Diseñamos Efectivas Estrategias de Comunicación

Muchas marcas, organizaciones y empresas están obsesionadas con su estrategia en Redes sociales obviando que es solo una parte del pastel. Se debe diseñar una estrategia de comunicaciòn general.  Sin estrategia, cada esfuerzo, cada recurso, cada acción pueden estar siendo subutilizadas, sobrevaloradas o inutilizadas en la organización.


La estrategia de Comunicación determina el norte a seguir y hace que la ruta se siga de la mejor manera posible. Buscando la coherencia, la efectividad y el complimiento absoluto de los objetivos trazados.

  • ¿Qué canales y medios se deben utilizar?

  • ¿Cuáles son los más apropiados para su público meta?

  • ¿Qué ventajas tiene cada medio de comunicación, según sus características y el entorno local? (Impresos, radio, televisión, revistas, trípticos, volantes, carteles, vallas, papelería, kits de identificación etc.)

  • ¿Qué información se debe considerar?

  • ¿Cuáles son los sitios estratégicos que muestren la visibilidad de manera óptima, que sean accesibles a la vista y de forma permanente para los intereses de la  organización o proyecto y por largos periodos de tiempo?

 
 

Webs, microsites, landing pages, blogs y más

Trabajos con prolijidad tus perfiles en redes, haciendo que se muestren con un look profesional.

Muchos de los portales solo están pensados en terminos de estructura. Botones, links, fotos, y demás. Sin embargo nosotros los diseñamos con criterios comunicaciones, para así lograr "vender" lo que realmente la organización o proyecto requiere.

Todos los estudios indican que la mayoria de accesos a portales web y perfiles en redes se hacen a través de dispositivos móviles. ¿Se adapta de manera eficiente su sitio a estos dispositivos?
Cuando las personas buscan el perfil de su organización en facebook llegan a un muro convencional o los hace llegar a una página especialmente personalizada (landing page)?

¿Creas microsites para tus eventos especiales?

¿Sabe si la gente que le está buscando le encuentra con facilidad? (SEO)

¿Está tu sitio optimizado para que los buscadores lo muestren con facilidad?

Son muchas preguntas. Queremos ofrecerte respuestas.

 

Gestión de redes sociales y producción de contenidos

Trabajos con prolijidad tus perfiles en redes, haciendo que se muestren con un look profesional y que comuniquen contenido de calidad, que es lo que la gran mayorìa valora. 

Ofrecemos varias opciones para el manejo de tus perfiles:

  1. Hacer un re-style de tus perfiles (remozamiento) para volverlas màs atractivas y eficientes.

  2. Realizar un diagnòstico y un plan de marketing digital para tus redes. Asì no las manejaras a ciegas y seguiràn un plan especifico para el buen manejo.

  3. Hacer una administraciòn temporal de tus redes para aprendas como administrarlas de la mejor manera, y asi luego de un periodo especifico tomès el control total.

  4. Que nos permitas administrar tus redes y te brindemos informes periódicos de los alances que se van reflejando en el manejo.

  5. Proporcionarte contenido digital de calidad (graficos, infografìas, videos, textos etc) para aumentar el engagemente con tus seguidores.
     

Formación, coaching, capacitación

Hay temas desantedidos en las organizaciones, de algunos conocemos muy poco, pero si se trata de los relacionados a la comunicaciòn, eso es lo nuestro.

CRUZANT ofrece capacitaciòn y acompañamiento en:

  1. Comunicación Interna

  2. Comunicación de Crisis

  3. Organización para un evento.

  4. Relaciones interpersonales

  5. Acompañamiento en creativdad de campañas

  6. Diseño de cursos personalizados

  7. Crecimiento personal

CRUZANT es un aliado que procurarà cubrir de la mejor manera tu necesidad de formación en las àreas de comunicación clave para tu organización, beneficiarios, sponsor y colaboradores.

 

Contamos Historias

En 2014 muriò la primera etapa de las redes sociales LA CANTIDAD.
Ahora se trata de recuperar la utilidad de esa presencia digital. Crear contenidos de calidad, transformar el “like” en “buy” —y recordemos que aunque una ONG no es un ente comercial, vende. Y debe saber venderse.

Contar bien las historias es un  instrumento poderoso al momento de comunicar y persuadir. No es solo contar, es conocer muy bien al receptor y hablar, narrar y mostrar en su tono.
Si no lo hacemos bien, podemos tener excelentes testimonios de vida y desaprovecharlos, subexponerlos. O podemos tener testimonios y experiencias vivenciales normales pero que con una habilidosa narración y elegancia semántica podemos convertirlas en grandes historias.

En CRUZANT, somos expertos recopilando, decodificando y  contando historias.

 

Producción Multimedia

Las historias, el contar las bien historias es una de las armas más poderosas. No es solo contar, es conocer muy bien al receptor de la historia, el escucha.
Si no lo hacemos bien, podemos tener excelentes testimonios de vida y desaprovecharlos. O podemos tener testimonios y experiencias vivenciales normales pero que con una habilidosa narración y elegancia semántica podemos convertirlas en grandes historias.

 

En 2014 muriò la primera etapa de las redes sociales: LA CANTIDAD.Ahora se trata de recuperar la utilidad de esa presencia digital. Crear contenidos de calidad, transformar el “like” en “buy” —y recordemos que aunque una ONG no es un ente comercial, vende. Y debe saber venderse.

Revisa nuestro portafolio de Multimedia