Boletines, emails y mail marketing

El "gran olvidado" de estos tiempos es el e-mail markenting. Algunos lo consideran algo del pasado, pero no es asi. La idea de asociarlo con SPAM es la que hace tener esta reacción, sin embargo la verdad es que no se ha sabido hacer bien la tarea y por tanto aprovechar.

 

Cuando enviamos nuestras newsletter y logramos aplicar y dar con el tono correcto los resultados son maravillosos. Para las empresas es notorio como las ventas y el tráfico aumentan al usar el email marketing de la manera apropiada.

Las ONGs por su parte, poseen la ventaja de tener la mitad de la atención ganada previo a la llegada del mail con el newsletter. Sus destinatarios saben que no recibirán información sin importancia, sin embargo si no lo hacemos técnica y estratégicamente bien, comenzaremos a incomodar y a no ser bienvenidos.

¿Se da su organización el tiempo y el esfuerzo de preparar y planificar estrategicamente la correspondencia, de acuerdo a las caracterìsticas de su pùblico, de acuerdo a un estrategía cuidadosamente aplicada?
 

¿Su estrategia de email marketing es un "francotirador" o un "cañonero"?